
Historias de Vida.

Angeles Mastretta
Don de Sobrevivencia.
TenÃa en los brazos las alas de una golondrina y toda ella, desde los pies infalibles hasta los ojos tristes, estaba tocada por la gracia de una diosa antigua. No la olvido con el paso del tiempo, al contrario. El recuerdo de su afán guerrero, engarzado en un cuerpo con el que bailaba como quien dice una oración, a veces me toma un amanecer y me llena de preguntas el dÃa, como si apenas acabaran de avisarme que decidió no vivir más

Mujer, soltera, América
SabidurÃa Interior.
¿Has tenido la sensación de que ciertas decisiones que tomas no parecen ser las mejores y aun asà las realizas? Y claro el resultado al final es negativo, algo que de antemano sabÃas… pero entonces ¿por qué no optamos por algo diferente? Creo que todo esto lo vivimos dÃa a dÃa, pero definitivamente hay quienes tienen más habilidad para saber seleccionar situaciones que llevan a mayor crecimiento y bienestar.

Mujer, casada, Canadá
La felicidad es una elección.
Tuve mi primera experiencia real cuando tenÃa 19 años y viajé a Tailandia con un grupo de amigos. No podÃa creer como, al otro lado del mundo, en una cultura totalmente diferente a la mÃa, la gente estaba tratando de vivir (de la mejor forma posible) su vida. Sus preocupaciones diarias eran las mismas que las nuestras: comer, tomar, salir con amigos, disfrutar su tiempo en familia y al final del dÃa, ir a la cama para tener un buen descanso y repetir la misma historia al dÃa siguiente.
bienestar.